Bienvenidas al bienestar

Nuestros servicios


En centro Sawabona nos dedicamos a proporcionar servicios de estética avanzada.

Nuestra filosofía es ofrecer tratamientos estéticos vinculados a una mejora de la salud global. Para ello nos dedicamos constantemente a la investigación y estudio de nuevas técnicas por lo que si tienes curiosidad sobre algún tratamiento que no se encuentre actualmente en la web, no dudes en consultarnos.

Disponemos de las siguientes áreas de especialización, entra y descubre todo lo que podemos ofrecerte.


 

           

Nuestros tratamientos


Todos los tratamientos son valorados préviamente por el profesional especializado en ese área para poder diagnosticar y personalizar el producto o servicio más idóneo y efectivo para cada cliente.

En todos los tratamientos faciales realizamos un diagnóstico previo para poder determinar las condiciones exactas en las que se encuentra tu piel. De este modo podemos orientar y trabajar de manera más efectiva para que tus resultados sean excelentes.

Así mismo todos los protocolos los iniciamos con una entrevista sanitaria y una limpieza facial profunda con aparatologia. Finalizamos con una mascarilla y un masaje facial para que te vayas hidratada, relajada y con esa agradable sensación de mimo y profesionalidad que envuelve todos nuestros servicios.  



Resultados


Siempre orientados a conseguir y cumplir tus expectativas dando un resultado satisfactorio, saludable, real y sobretodo natural!

Queremos que tus amigos y conocidos te digan:                            


          " ¡Oh! ¡Qué guapa estás! "         

" ¡¡No sé que te has hecho, pero estás guapísima!! "


Ése es el resultado de un trabajo bien hecho con productos de alta gama y tratamientos de primera calidad que nos ayudan a conseguir unos resultados únicos, visibles y armoniosos con tu rostro y cuerpo.


Nuestros secretos

 

Productos de alta gama cumpliendo con las normativas de la Comunidad Europea 
Atendidos siempre por el profesional especializado en ésa área. Equipo multidisciplinar 
Investigación y formación continuada 
Mirada holistica e integral
Personalización e individualización de los tratamientos