Bienvenidas al bienestar

Bienvenidas a Sawabona

Bienvenid@s al centro médico Sawabona!

Sawabona está creado por un equipo multidisciplinar orientado a satisfacer tus necesidades de salud, belleza y bienestar.

Sumérgete en nuestro centro y déjate seducir por los tratamientos de última generación que realizan nuestros profesionales. Podrás encontrar una gran diversidad de servicios y productos que conseguirán cumplir tus deseos y expectativas.

Estudiamos cada caso de manera particular para obtener los mejores resultados en cada cliente. Te asesoramos de una manera personalizada e integral para cumplir tus objetivos!

  ¡Juntas los conseguiremos!



Acerca de nosotros

  

Nuestro proyecto se centra en la belleza y la imagen desde un punto de vista sanitario. En nuestra línea estética, la salud es el centro de todo sin renunciar a sentirnos más bellas por dentro y por fuera. Se trata de gestionar nuestra imagen corporal para sentirnos bien con nosotras mismas...

El centro lo hemos diseñado pensando siempre en vosotras, para que sea un templo hacia vuestra imagen y salud donde os encontreis acogidas y en manos de buenos profesionales. Podéis acercaros y disfrutar de una de nuestras bebidas mientras veis las posibilidades y os explicamos el alcance de nuestros tratramientos.

Para informaros de los servicios y que podáis conocer con todo detalle las técnicas con las que trabajamos, realizamos talleres períodicamente. Estad atentas a nuestras notícias o preguntadnos directamente por la próxima sesión.

Llámanos ahora y contacta con nosotras, os atenderemos encantadas.